Estimadas familias del IEAC:
Esperamos que se encuentren todos muy bien. Al transitar la semana seguramente nuestros niños recordaron el Proverbio 4: 23 que dice: “SOBRE TODA COSA GUARDADA, GUARDA TU CORAZON, PORQUE DE EL MANA LA VIDA.” ¿se pusieron a pensar por un momento sobre el hermoso mensaje que nos transmiten estas palabras y a su vez el consejo que nos da?
En los tiempos que vivimos la información constante, laspreocupaciones de la vida ocupan un espacio grande en la mente y muchas veces atesoramos en el corazón cosas que no nos ayudan a vivir tranquilos y confiados en Dios, estas cosas nos hacen reaccionar con enojos, malas respuestas y muchas cosas desagradables que sin darnos cuenta se fueron adueñando de nuestro corazón.
Pero siempre se está a tiempo de reaccionar, tomarse un tiempo para reflexionar y poner en nuestro corazón al cuidado del Señor.Así las cosas que se guarden en nuestro corazón serán los bellos recuerdos, las situaciones positivas y las personas que amamos, seamos agradecidos por la familia que tenemos. La vida que mane de nuestro interior será mas tolerante, paciente y reconfortada.
Finalmente les dejamos un versículo que esperamos sea de bendición, se encuentra en Filipenses 4. 7
“Y LA PAZ DE DIOS, QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, GUARDARA VUESTROS CORAZONES Y VUESTROS PENSAMIENTOS EN CRISTO JESUS.”
Sigamos orando unos por otros. Dios les bendiga.
Departamento de Educación Cristiana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario