viernes, 8 de mayo de 2020

NIVEL SECUNDARIO: EXÁMENES PREVIOS DEL MES DE MAYO


Estimadas familias:
                                  Desde el Equipo Directivo, les comunicamos que a partir del día de la fecha comienzan las inscripciones, nuevamente,  para que los alumnos/as puedan  acceder a rendir las materias que tienen pendientes (de 3° a 5° año y completa carrera), según lo establecido en el Calendario Escolar 2020. Para tal fin, necesitamos que envíen al mail del correspondiente curso actual del alumno/a, los siguientes datos para poder realizar la inscripción.

Aclaración: alumnos ya egresados deben anotarse en el mail del sexto del cual egresaron.
A modo de ejemplo:
APELLIDO Y NOMBRE DEL ALUMNO
DNI DEL ALUMNO
CURSO
ACTUAL
MATERIA/S QUE DESEA RENDIR EL ALUMNO
CURSO DE LA MATERIA A RENDIR
MAIL AL CUAL SE ENVIARÁ  EL EXAMEN

Marin Cecilia

38.343.234

4°A

Biología

3°A

aeeiio@gmail.com

EN EL ASUNTO DEL MAIL DEBE APARECER: “INSCRIPCIÓN A MESA DE EXAMEN”
A continuación se detalla el mail de cada curso:
El/ la alumno/a si es de:
4 to Sección “A”    lo envía al correo    4aieac@gmail.com             
4 to Sección “B”    lo envía al correo    4bieac@gmail.com             
4 to Sección “C”    lo envía al correo     4cieac@gmail.com             
5 to Sección “A”    lo envía al correo   5asociales@gmail.com        
5 to Sección “B”    lo envía al correo   5becoieac@gmail.com         
5 to Sección “C”    lo envía al correo   5cnatieac@gmail.com          
6 to Sección “A”    lo envía al correo    6asocieac@gmail.com        
6 to Sección “B”     lo envía al correo    6becoieac@gmail.com       
6 to Sección “C”     lo envía al correo    6cnatieac@gmail.com
Solo se tomarán exámenes previos de 3° a 5° año y completa carrera.
EPA (1° y 2° año) y equivalencias quedarán pendientes para cuando se reanuden las clases.
Estos datos se recibirán hasta las 12:30 hs (para el turno mañana) y 18:30 hs (para el turno tarde) del día martes  12  de mayo (SIN EXCEPCIONES). Ya que los preceptores cumplen sus horarios habituales a través de las casillas de mails.
Los mails que queden fuera de dicha franja horaria (tanto turno mañana como tarde), deberán inscribirse para las próximas instancias de evaluación (fechas a confirmar).
LAS MESAS DE EXÁMENES SE LLEVARÁN A CABO EN LA SEMANA DEL 18/05 AL 22/05.
FORMATO DEL EXAMEN: 
 Antes del 18 de mayo, mediante un comunicado por el blog y el campus se detallará, día y horario del examen; el formato de evaluación será el mismo que en las mesas del mes de abril, recordamos:
1.Ver fechas y horarios en el blog o campus del IEAC NIVEL SECUNDARIO

2.El día del examen, en el horario publicado, vas a recibir un mail en la dirección de correo con la que solicitaste y te anotaste para hacer el examen.
3. En ese correo va a estar adjuntado el examen.
4. Tenes una hora para resolverlo; en todas las hojas donde desarrolles el examen debes  colocar  nombre, apellido y DNI, de lo contrario el mismo será anulado.
5. Una vez resuelto, deberás sacarle fotos a las hojas y convertirlas con SCANCAM (es una aplicación que debes descargar a tu celular desde el play store) a formato PDF. Luego, tenes que enviar adjuntado al mail el PDF que tenga las fotos de tu examen. (En el blog hay un video que explica cómo transformar las fotos sueltas en PDF)
6.  En el mismo correo del examen, vas a hacer clic en RESPONDER, no lo envíes como reenviar porque será considerado una copia pues estarás compartiendo los resultados con los demás alumnos y el examen quedará anulado. Vas a adjuntar las fotos convertidas a PDF, ordenadas, para que el docente las pueda corregir. Recordá que tenes UNA HORA para realizar el examen, luego de la hora, tendrás 10 minutos de tolerancia para enviar las respuestas.
7. Pasados los 70 min se dará por finalizado el examen. Si no lo enviaste en ese tiempo, entenderemos que entregaste en blanco la hoja, y será el  equivalente a entregar sin realizar.
8. El docente dentro de las 24 hs te informará el resultado de tu examen por correo electrónico.     

Desde el equipo directivo y de preceptores recalcamos la importancia de esta instancia de aprendizaje que le permite a los alumnos/as regularizar su situación académica. Así mismo, agradecemos el acompañamiento por parte de las familias para continuar fortaleciendo el compromiso de los alumnos en cada espacio curricular.
ATTE. DIRECCIÓN NIVEL SECUNDARIO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario