viernes, 25 de septiembre de 2020

Campus viejo del NIvel Primario

 A las familias del Nivel Primario: se les  comunica que el campus viejo: Ieac.com.ar/campus/ estará habilitado hasta el 30 de septiembre como ya habíamos informado. Les pedimos a los pocos padres que están atrasados en las entregas  que descarguen las tareas y las entreguen EN EL CAMPUS NUEVO en donde dice tareas del 2 trimestre NO LAS ENTREGUEN EN EL CAMPUS VIEJO PORQUE LOS DOCENTES ESTÁN TRABAJANDO EN EL NUEVO. Después de esa fecha, el campus viejo quedará como depósito de la continuidad pedagógica de los alumnos pero sin acceso. 

Hasta el 2 de octubre, se recibirán las tareas correspondientes al segundo trimestre: de la semana 10 a la 22 inclusive. Los docentes prepararán los informes evaluativos y ustedes los estarán recibiendo en el campus nuevo el miércoles 14 de octubre.   

Cualquier duda puede remitirse a los mail de los docentes,  directivos o por mensaje interno al campus nuevo. Muchas gracias. 

DIRECCIÓN NIVEL PRIMARIO. 

6 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes. Quisiera saber si es general o solo en mi caso no puedo ingresar al campus viejo, me aparece un mensaje como que se produjo un error y que me comunique con el administrador. Yo necesito descargar varias actividades de una sola materia que me quedo pendiente.

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches. Por favor solicite por el campus nuevo las tareas que le faltan. Al campus lo volvieron a bloquear porque le siguen cargando de tareas enviadas. Mientras se desbloquee le pedimos que por favor solicite las actividades que necesite al docente de su hijo. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. Hola quería saber como hago para entrar al campus viejo estoy intentando y me tira error.Les agradecería una respuesta de como puedo hacer.Gracias

    ResponderBorrar
  4. Buenos días. El campus se volvió a bloquear porque le siguieron cargando actividades y no respetaron las consignas que les pedimos. Pida por favor las tareas o actividades al docente en el campus nuevo. Gracias

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes!! Imposible ingresar al campus viejo, alguien sabe como hacerlo?

    ResponderBorrar
  6. Buenos días. El campus se descargó en la escuela para que quede como memoria de la continuidad pedagógica. Si necesita algo de ese campus, puede solicitárselo a la docente de su hijo/a. Gracias. Saludos.

    ResponderBorrar