HEMOS DECIDIDO CAMBIAR LAS VIDEOCLASES PASANDO DE ZOOM A MEET.
MUCHAS FAMILIAS NO USABAN ZOOM PORQUE NO LA CONSIDERABAN SEGURA Y CON MEET, COMO NO TIENE LÍMITE DE TIEMPO, NOS PERMITE DAR CLASES SIN INTERRUPCIONES, ASÍ QUE ESPEREMOS QUE NOS PUEDAN SEGUIR ACOMPAÑANDO COMO LO ESTÁN HACIENDO, BUSCANDO JUNTOS LA MEJOR MANERA PARA QUE LOS NIÑOS PUEDAN DISFRUTAR DE LAS CLASES.
MUCHAS GRACIAS A LA SEÑO AYLEN QUE ARMÓ ESTE VIDEO PARA QUE TODOS PUEDAN USAR MEET CON FACILIDAD.
MUCHAS GRACIAS
Buen día. Creo que es una buena opción que se puedan realizar las clases virtuales sin cortes, pero me parece que primero debiera solucionarse el tema del Campus, no puede ser que se tarde horas en poder descargar un archivo para poder realizar una tarea. La verdad no me sirve que carguen una semana entera por la noche (cuando no hay tanto uso del servidor) si después tienen que resolver todo junto para poder entregar a tiempo. Yo entiendo que es un problema técnico, pero pido por favor que le encuentren la solución, porque es una pérdida de tiempo y un dolor de cabeza. Por lo que sé, ésto no me pasa solo a mí, sino a varias familias.
ResponderBorrargracias y bendiciones.
Hola. Entiendo el malestar. Es el mismo que tenemos nosotros como docente. Los técnicos están trabajando para mejorar su funcionamiento. Disculpas.
ResponderBorrarHola quería saber si algún directivo del colegio se podría comunicar conmigo. Por que llamo y no me atienden y quería sacarme algunas dudas. Por favor 1158126098
ResponderBorrarHola buenas tardes. Infórmame por favor de qué nivel es tu duda así puedo derivarte el pedido. Gracias.
ResponderBorrar