miércoles, 21 de octubre de 2020

NIVEL SECUNDARIO: MESAS PREVIAS OCTUBRE

 ESTIMADAS FAMILIAS: 

Desde el Equipo Directivo, les comunicamos que entre el miércoles 21 y jueves 22 de octubre, mediante un comunicado por el blog y el campus se detallará, día y horario en que les llegarán los tp de las materias en las que se inscribieron los alumnos/as que se encuentran en EPA

Los pasos a seguir por los alumnos/as serán los siguientes:

 

1.Ver fechas y horarios en el blog o campus del IEAC NIVEL SECUNDARIO.

2.El día correspondiente, en el horario publicado, vas a recibir un mail en la dirección de correo con la que solicitaste y te anotaste para realizar el tp.

3.En ese correo va a estar adjuntado el trabajo de investigación.Debes enviar el RECIBIDO al profesor/a, para que él/ella pueda corroborar que el mail llegó correctamente.

4.A partir del recibido, tendrás una semana para resolverlo; en todas las hojas donde desarrolles el trabajo debes  colocar nombre, apellido y DNI, de lo contrario el mismo será anulado.

5.Una vez resuelto, deberás sacarle fotos a las hojas y convertirlas con SCANCAM (es una aplicación que debes descargar a tu celular desde el play store) a formato PDF. Luego, tenes que enviar adjuntado al mail el PDF que tenga las fotos de tu trabajo. (En el blog hay un video que explica cómo transformar las fotos sueltas en PDF)

6.En el mismo correo del tp, vas a hacer clic en RESPONDER, no lo envíes como reenviar porque será considerado una copia pues estarás compartiendo los resultados con los demás alumnos y el tp quedará anulado. Vas a adjuntar las fotos convertidas a PDF, ordenadas, para que el docente las pueda corregir. Recordá que tenes UNA SEMANA para realizar el trabajo. Por ejemplo: Si rendís el lunes 26 de octubre a las 7:00 de la mañana; el día lunes 2 de noviembre (en el mismo horario) debes enviar el tp al docente para su corrección y posterior devolución. 

Recordá que debes mandarlo al mail por el cual te llegó, no se aceptará por otro medio.

7. Si no lo enviaste en ese tiempo, será el  equivalente a entregar sin realizar.

8. El docente, dentro de las 24 hs de recibido el tp, te informará el resultado de tu trabajo por correo electrónico y en caso de ser necesario te solicitará realizar un video-llamada para la devolución.

Desde el equipo directivo y de preceptores recalcamos la importancia de esta instancia de aprendizaje que le permite a los alumnos/as regularizar su situación académica. Así mismo, agradecemos el acompañamiento por parte de las familias para continuar fortaleciendo el compromiso de los alumnos en cada espacio curricular. 

 

ATTE. DIRECCIÓN NIVEL SECUNDARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario