18/02/2021
ESTIMADAS
FAMILIAS:
Desde el Equipo Directivo, les
comunicamos que a partir del día de hoy
comienzan las inscripciones, para que
los alumnos/as puedan acceder a rendir
las materias que tienen pendientes (DE EPA -1° Y 2° AÑO-; 3° A 5° AÑO, COMPLETA
CARRERA Y EQUIVALENCIAS), según lo establecido en el Calendario
Escolar 2021. Para tal fin, necesitamos que envíen al mail del correspondiente curso
actual del alumno/a, los siguientes datos para poder realizar la
inscripción.
Aclaración: alumnos ya
egresados deben anotarse en el mail del sexto del cual egresaron.
A modo de ejemplo:
APELLIDO Y NOMBRE DEL ALUMNO |
DNI DEL ALUMNO |
CURSO ACTUAL |
MATERIA/S QUE DESEA RENDIR EL ALUMNO |
CURSO DE LA MATERIA A RENDIR |
COLOCAR MAIL AL CUAL SE DEBERÁ ENVIAR EL EXAMEN |
Marin Cecilia |
38.343.234 |
4°A |
Biología |
3°A |
aeeiio@gmail.com |
EN EL ASUNTO DEL MAIL DEBE
APARECER: “INSCRIPCIÓN A MESA DE EXAMEN”
A continuación se detalla el mail de cada curso:
El/ la alumno/a si es de:
2 do Sección “A”
lo envía al correo nivelsecundario2a@gmail.com
2 do Sección “B”
lo envía al correo
nivelsecundario2b@gmail.com
2 do Sección “C” lo envía al correo nivelsecundario2c@gmail.com
2 do Sección “D” lo envía al correo nivelsecundario2d@gmail.com
3 ro Sección “A” lo envía al correo nivelsecundario3a@gmail.com
3 ro Sección “B” lo envía al correo nivelsecundario3b@gmail.com
3 ro Sección “C” lo envía al correo nivelsecundario3c@gmail.com
3 ro Sección “D” lo envía al correo nivelsecundario3d@gmail.com
4 to Sección “A” lo envía al correo 4aieac@gmail.com
4 to Sección “B” lo envía al correo 4bieac@gmail.com
4 to Sección “C” lo envía al correo 4cieac@gmail.com
5 to Sección “A” lo envía al correo 5asociales@gmail.com
5 to Sección “B” lo envía al correo 5becoieac@gmail.com
5 to Sección “C” lo envía al correo 5cnatieac@gmail.com
6 to Sección “A” lo
envía al correo
6asocieac@gmail.com
6 to Sección “B” lo envía al correo 6becoieac@gmail.com
6 to Sección “C” lo envía al correo 6cnatieac@gmail.com
SE TOMARÁN EXÁMENES PREVIOS DE 3° A 5° AÑO, COMPLETA
CARRERA, Y EQUIVALENCIAS Y EPA (1° Y
2°AÑO).
Estos datos se recibirán hasta las 12:30 hs (para el
turno mañana) y 18:30 hs (para el turno tarde) del día LUNES 22 de FEBRERO (SIN EXCEPCIONES). Ya que los
preceptores cumplen sus horarios habituales a través de las casillas de mails.
Los mails que queden fuera de dicha franja horaria
(tanto turno mañana como tarde), deberán inscribirse para las próximas
instancias de evaluación (fechas a confirmar).
LAS MESAS DE EXÁMENES SE LLEVARÁN A CABO EN LA SEMANA DEL 01/03 AL 05/03.
El día miércoles
24 de febrero, mediante un comunicado por el blog y el campus se detallará, día
y horario del examen. El formato de evaluación será el siguiente:
1. Ver fechas y horarios en el blog o
campus del IEAC NIVEL SECUNDARIO.
2. El día del examen, en el horario
publicado, vas a recibir un mail en la dirección de correo con la que
solicitaste y te anotaste para hacer el examen.
3. En ese correo va a estar adjuntado el
examen. Debes enviar el RECIBIDO al profesor/a, para que él/ella pueda
corroborar que el mail llegó correctamente.
4. Tenes una hora para resolverlo;
en todas las hojas donde desarrolles el examen debes colocar nombre, apellido y DNI, de lo contrario el
mismo será anulado.
5. Una vez resuelto, deberás sacarle fotos
a las hojas y convertirlas con SCANCAM (es una aplicación que debes descargar a
tu celular desde el play store) a formato PDF. Luego, tenes que enviar
adjuntado al mail el PDF que tenga las fotos de tu examen. (En el blog hay un video que explica cómo
transformar las fotos sueltas en PDF).
6. En el mismo correo del examen, vas a
hacer clic en RESPONDER, no lo envíes como reenviar porque será considerado una
copia pues estarás compartiendo los resultados con los demás alumnos y el
examen quedará anulado. Vas a adjuntar las fotos convertidas a PDF, ordenadas,
para que el docente las pueda corregir. Recordá que tenes UNA HORA para
realizar el examen, luego de la hora, tendrás 10 minutos de tolerancia para
enviar las respuestas. El examen debes mandarlo al mail por el cual te llegó,
no se aceptará por otro medio.
7. Pasados los 70 min se dará por
finalizado el examen. Si no lo enviaste en ese tiempo, entenderemos que
entregaste en blanco la hoja, y será el
equivalente a entregar sin realizar.
8. El docente, dentro de las 24 hs de
recibido el examen, te informará el resultado de tu trabajo por correo
electrónico y, en caso de ser necesario, te solicitará realizar un
video-llamada para la devolución.
Desde el equipo directivo y de preceptores
recalcamos la importancia de esta instancia de aprendizaje que le permite a los
alumnos/as regularizar su situación académica. Así mismo, agradecemos el
acompañamiento por parte de las familias para continuar fortaleciendo el
compromiso de los alumnos en cada espacio curricular.
ATTE. DIRECCIÓN NIVEL SECUNDARIO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario