05/07/2021
ESTIMADAS
FAMILIAS:
Desde el Equipo Directivo, les
comunicamos que a partir del día de hoy
comienzan las inscripciones, para que
los alumnos/as puedan acceder a rendir
las materias que tienen pendientes (DE EPA -1° Y 2° AÑO-; 3° A 5° AÑO, COMPLETA
CARRERA Y EQUIVALENCIAS), según lo establecido en el Calendario
Escolar 2021. Para tal fin, necesitamos que envíen al mail del correspondiente curso
actual del alumno/a, los siguientes datos para poder realizar la
inscripción.
Aclaración: alumnos ya
egresados deben anotarse en el mail del sexto del cual egresaron.
A modo de ejemplo:
APELLIDO Y NOMBRE DEL ALUMNO |
DNI DEL ALUMNO |
CURSO ACTUAL |
MATERIA/S QUE DESEA RENDIR EL ALUMNO |
CURSO DE LA MATERIA A RENDIR |
COLOCAR MAIL AL CUAL SE DEBERÁ ENVIAR EL EXAMEN |
Marin Cecilia |
38.343.234 |
4°A |
Biología |
3°A |
aeeiio@gmail.com |
EN EL ASUNTO DEL MAIL DEBE
APARECER: “INSCRIPCIÓN A MESA DE EXAMEN”
A continuación se detalla el mail de cada curso:
El/ la alumno/a si es de:
3 ro Sección “A”
lo envía al correo 3asecundariaieac2021@gmail.com
3 ro Sección “B”
lo envía al correo 3bsecundaria2021@gmail.com
3 ro Sección “C”
lo envía al correo 3csecundariabasica@gmail.com
3
ro Sección “D” lo envía al correo 3dsecundaria2021@gmail.com
4 to Sección “A”
lo envía al correo 4socialesieac2021@gmail.com
4 to Sección “B”
lo envía al correo 4becoieac2021@gmail.com
4 to Sección “C”
lo envía al correo 4naturalesieac2021@gmail.com
5 to Sección “A”
lo envía al correo 5asocialesieac2021@gmail.com
5 to Sección “B”
lo envía al correo 5becoieac2021@gmail.com
5 to Sección “C” lo envía al correo 5cnaturalesieac2021@gmail.com
6 to Sección “A”
lo envía al correo 6asecundariaieac2021@gmail.com
6 to Sección “B”
lo envía al correo 6becoieac2021@gmail.com
6 to Sección “C”
lo envía al correo 6cieac@gmail.com
SE TOMARÁN EXÁMENES PREVIOS DE 3° A 5° AÑO, COMPLETA
CARRERA, Y EQUIVALENCIAS Y EPA (1° Y
2°AÑO).
ACLARACIÓN: LA INSCRIPCIÓN NO ES PARA TRAYECTORIA
ACOMPAÑADA (MATERIAS CURSADAS POR LOS ALUMNOS DE 1°A 5°AÑO EN EL AÑO 2020),
SOLO ES PARA MATERIAS PREVIAS.
Estos datos se recibirán hasta las 12:30 hs (para el
turno mañana) y 18:30 hs (para el turno tarde) del día LUNES 12 de JULIO (SIN EXCEPCIONES). Ya que los
preceptores cumplen sus horarios habituales a través de las casillas de mails.
Los mails que queden fuera de dicha franja horaria
(tanto turno mañana como tarde), deberán inscribirse para las próximas
instancias de evaluación (fechas a confirmar).
LAS MESAS DE EXÁMENES SE LLEVARÁN A CABO EN LA SEMANA DEL 02/08 AL 06/08.
El día viernes
16-07, mediante un comunicado por el blog y el campus se detallará, día y
horario de los exámenes. El formato de evaluación será el mismo que en las
mesas de exámenes anteriores, recordamos:
1. Ver fechas y horarios en el blog o
campus del IEAC NIVEL SECUNDARIO.
2. El día del examen, en el horario
publicado, vas a recibir un mail en la dirección de correo con la que
solicitaste y te anotaste para hacer el examen (recordá revisar la carpeta de
correo no deseado o spam porque puede llegar por ahí).
3. En ese correo va a estar adjuntado el
examen. Debes enviar el RECIBIDO al profesor/a, para que
él/ella pueda corroborar que el mail llegó correctamente.
4. Tenes una hora para resolverlo; en
todas las hojas donde desarrolles el examen debes colocar
nombre, apellido y DNI, de lo contrario el mismo será anulado.
5. Una vez resuelto, deberás sacarle fotos
a las hojas y convertirlas con SCANCAM (es una aplicación que debes descargar a
tu celular desde el play store) a formato PDF. Luego, tenes que enviar
adjuntado al mail el PDF que tenga las fotos de tu examen. (En el blog hay un video que explica cómo
transformar las fotos sueltas en PDF)
6. En el mismo correo del examen, vas a
hacer clic en RESPONDER, no lo envíes como reenviar porque será considerado una
copia pues estarás compartiendo los resultados con los demás alumnos y el examen
quedará anulado. Vas a adjuntar las fotos convertidas a PDF, ordenadas, para
que el docente las pueda corregir. Recordá que tenes UNA HORA para realizar el
examen, luego de la hora, tendrás 10 minutos de tolerancia para enviar las
respuestas.
7. Pasados los 70 min se dará por
finalizado el examen. Si no lo enviaste en ese tiempo, entenderemos que
entregaste en blanco la hoja, y será
el equivalente a entregar sin realizar.
8. El docente dentro de las 24 hs te
informará el resultado de tu examen por correo electrónico; y en caso de ser
necesario te solicitará realizar una video-llamada para la devolución.
Desde el equipo directivo y de preceptores
recalcamos la importancia de esta instancia de aprendizaje que le permite a los
alumnos/as regularizar su situación académica. Así mismo, agradecemos el
acompañamiento por parte de las familias para continuar fortaleciendo el
compromiso de los alumnos en cada espacio curricular.
ATTE. DIRECCIÓN NIVEL SECUNDARIO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario