lunes, 5 de julio de 2021

SECUNDARIA PREVIAS

 

05/07/2021

ESTIMADAS FAMILIAS:

Desde el Equipo Directivo, les comunicamos que a partir del día de hoy comienzan las inscripciones,  para que los alumnos/as puedan  acceder a rendir las materias que tienen pendientes (DE EPA -1° Y 2° AÑO-; 3° A 5° AÑO, COMPLETA CARRERA Y EQUIVALENCIAS), según lo establecido en el Calendario Escolar 2021. Para tal fin, necesitamos que envíen al mail del correspondiente curso actual del alumno/a, los siguientes datos para poder realizar la inscripción.

Aclaración: alumnos ya egresados deben anotarse en el mail del sexto del cual egresaron.

A modo de ejemplo:

APELLIDO Y NOMBRE DEL ALUMNO

DNI DEL ALUMNO

CURSO

ACTUAL

MATERIA/S QUE DESEA RENDIR EL ALUMNO

CURSO DE LA MATERIA A RENDIR

COLOCAR MAIL AL CUAL SE DEBERÁ ENVIAR  EL EXAMEN

 

Marin Cecilia

 

38.343.234

 

4°A

 

Biología

 

3°A

 

aeeiio@gmail.com

 

EN EL ASUNTO DEL MAIL DEBE APARECER: “INSCRIPCIÓN A MESA DE EXAMEN”

A continuación se detalla el mail de cada curso:

El/ la alumno/a si es de:

3 ro Sección “A”    lo envía al correo    3asecundariaieac2021@gmail.com

3 ro Sección “B”    lo envía al correo    3bsecundaria2021@gmail.com

3 ro Sección “C”    lo envía al correo    3csecundariabasica@gmail.com

 3 ro Sección “D”    lo envía al correo    3dsecundaria2021@gmail.com

4 to Sección “A”    lo envía al correo    4socialesieac2021@gmail.com

4 to Sección “B”    lo envía al correo    4becoieac2021@gmail.com

4 to Sección “C”    lo envía al correo     4naturalesieac2021@gmail.com

5 to Sección “A”    lo envía al correo   5asocialesieac2021@gmail.com

5 to Sección “B”    lo envía al correo   5becoieac2021@gmail.com

5 to Sección “C”    lo envía al correo   5cnaturalesieac2021@gmail.com

6 to Sección “A”    lo envía al correo    6asecundariaieac2021@gmail.com

6 to Sección “B”     lo envía al correo    6becoieac2021@gmail.com

6 to Sección “C”     lo envía al correo    6cieac@gmail.com

SE TOMARÁN EXÁMENES PREVIOS DE 3° A 5° AÑO, COMPLETA CARRERA,  Y EQUIVALENCIAS Y EPA (1° Y 2°AÑO).

 

ACLARACIÓN: LA INSCRIPCIÓN NO ES PARA TRAYECTORIA ACOMPAÑADA (MATERIAS CURSADAS POR LOS ALUMNOS DE 1°A 5°AÑO EN EL AÑO 2020), SOLO ES PARA MATERIAS PREVIAS.

 

Estos datos se recibirán hasta las 12:30 hs (para el turno mañana) y 18:30 hs (para el turno tarde) del día LUNES 12 de JULIO (SIN EXCEPCIONES). Ya que los preceptores cumplen sus horarios habituales a través de las casillas de mails.

Los mails que queden fuera de dicha franja horaria (tanto turno mañana como tarde), deberán inscribirse para las próximas instancias de evaluación (fechas a confirmar).

LAS MESAS DE EXÁMENES SE LLEVARÁN A CABO EN LA SEMANA DEL 02/08 AL 06/08.

El día viernes 16-07, mediante un comunicado por el blog y el campus se detallará, día y horario de los exámenes. El formato de evaluación será el mismo que en las mesas de exámenes anteriores, recordamos:

 

1.         Ver fechas y horarios en el blog o campus del IEAC NIVEL SECUNDARIO.

2.         El día del examen, en el horario publicado, vas a recibir un mail en la dirección de correo con la que solicitaste y te anotaste para hacer el examen (recordá revisar la carpeta de correo no deseado o spam porque puede llegar por ahí).

3.         En ese correo va a estar adjuntado el examen. Debes enviar el RECIBIDO al profesor/a, para que él/ella pueda corroborar que el mail llegó correctamente.

4.         Tenes una hora para resolverlo; en todas las hojas donde desarrolles el examen debes  colocar  nombre, apellido y DNI, de lo contrario el mismo será anulado.

5.         Una vez resuelto, deberás sacarle fotos a las hojas y convertirlas con SCANCAM (es una aplicación que debes descargar a tu celular desde el play store) a formato PDF. Luego, tenes que enviar adjuntado al mail el PDF que tenga las fotos de tu examen. (En el blog hay un video que explica cómo transformar las fotos sueltas en PDF)

6.         En el mismo correo del examen, vas a hacer clic en RESPONDER, no lo envíes como reenviar porque será considerado una copia pues estarás compartiendo los resultados con los demás alumnos y el examen quedará anulado. Vas a adjuntar las fotos convertidas a PDF, ordenadas, para que el docente las pueda corregir. Recordá que tenes UNA HORA para realizar el examen, luego de la hora, tendrás 10 minutos de tolerancia para enviar las respuestas.

7.         Pasados los 70 min se dará por finalizado el examen. Si no lo enviaste en ese tiempo, entenderemos que entregaste en blanco la hoja, y será el  equivalente a entregar sin realizar.

8.         El docente dentro de las 24 hs te informará el resultado de tu examen por correo electrónico; y en caso de ser necesario te solicitará realizar una video-llamada para la devolución.

 

Desde el equipo directivo y de preceptores recalcamos la importancia de esta instancia de aprendizaje que le permite a los alumnos/as regularizar su situación académica. Así mismo, agradecemos el acompañamiento por parte de las familias para continuar fortaleciendo el compromiso de los alumnos en cada espacio curricular.

ATTE. DIRECCIÓN NIVEL SECUNDARIO

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario